viernes, 30 de julio de 2010

Tareas domésticas

Estoy indignada. Solicité una beca para la guardería del Gordito, y ayer me llegó un sms para que mirara mi puntuación. Obviamente, al estar en el paro, no me la han concedido, pero lo que me indigna no es eso.
Por situación laboral no nos han dado ningún punto, ya que mi marido trabaja a jornada completa y mi situación laboral es: TAREAS DOMÉSTICAS!!!! Y se quedan tan anchos... A ver si la Comunidad de Madrid se entera: mi situación laboral es DESEMPLEADA.
No entiendo como en una sociedad tan pretendidamente igualitaria se atraven a indicar que mi situación laboral es de tareas domésticas. Y si mi marido fuera el que se encuenta en el paro, ¿también indicarían tareas domésticas? Ja!
Me gustaría poder decir algo más, pero sería acordarme de madres que no tienen la culpa e insultos que no deben tener cabida en este blog.

1 comentario:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog, que ya veo que está empezando. Enhorabuena y te animo a seguir con el!

    Tambien aprovecho para darte a conocer el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Espero tus comentarios