miércoles, 1 de septiembre de 2010

Empieza de nuevo el cole

Hoy ha sido el primer día del nuevo curso del Gordito en la guarde. Por supuesto, él se ha quedado estupendamente, dando besos a sus profes y deseando poder jugar otra vez con sus amigos.
Por mi parte, aunque tengo que reconocer que tenía ganas de que volviera, para recuperar esas horitas para mí mismo, me ha dado una pena enorme, que se han traducido en lágrimas una vez que he llegado a casa. ¿Cómo una personita es capaz de sacarme de mis casillas tan fácilmente y al mismo tiempo ser la personita a la que más quiero y necesito en este mundo?
Lo mejor ha venido a la hora de recogerle. Durante el mes de agosto, no sé si debido a que estaba con nosotros todo el día no estaba demasiado cariñoso, no nos echaba de menos. Sin embargo, cuando he ido a recogerle, ha puesto esa sonrisa de tiburoncillo que me vuelve loca y ha corrido a abrazarme gritando "Mamá".
Pues mira, han merecido la pena esas lágrimitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios