viernes, 26 de octubre de 2012

En busca de la conciliación

Pues eso, que estoy buscando un trabajo ideal y que se pueda conciliar... pero, ¡es tan difícil!
Aunque no me puedo quejar. Ahora mismo tengo dos ofertas sobre la mesa:
1. A 10 minutos en metro de mi casa. Con un horario de fábula, de 9:30 a 14 h. Es decir, dejo al Gordito en el cole y le recoge su padre a las 13:50. El sueldo, pues para las horas que son, no está mal, y más teniendo en cuenta que son todo beneficios ya que no tengo que invertir nada adicional. La principal desventaja: las funciones, que, aunque puedo desempeñarlas, no es para lo que me he preparado.
2. Un proyecto muy interesante, con muchas perspectivas de futuro, en el campo en el que me he preparado. Pero, a 35 km. de mi casa y con jornada completa. Lo que conlleva salir a las 18:30, contratar desayuno, comedor y actividades extraescolares... o tirar de los abuelos, claro. El resultado es que la mitad del salario se me va en estos extras...

Así que, tendré que tirar por el trabajo cercano y dejar aparcado un poco mi sueño profesional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios